Oficina compartida Espai Vuit, Ciutat Vella, Barcelona

OFICINA COMPARTIDA

Esapi Vuit es un estudio compartido en pleno centro de Barcelona. Formamos una pequeña comunidad de creativos en busca de coworkers para compartir nuestro espacio. Nuestro objetivo es ser más que un coworking y explorar posibilidades de trabajo colaborativo y apoyo mutuo. Si te interesa tener un espacio de trabajo en Ciutat Vella, ponte en contacto con nosotros y ven a trabajar con el mejor ambiente.

Un espacio para la creatividad
La oficina se situa en el principal de un edificio del XIX, en el barrio Gótico de Barcelona. Se trata de un edificio esquinero todo exterior, con ocho balcones de amplios y luminosos ventanales. El color blanco predomina en el mobiliario, en las paredes y en los falsos techos de yeso que conservan las molduras originales, contrastando con los suelos de baldosa hidráulica que forman un mosaico particular. Las mesas de trabajo se reparten por un espacio amplio y diáfano. Disponemos de siete mesas de trabajo individuales (178€+IVA), y de cuatro plazas flexibles (100€+IVA) en una gran mesa de pino a compartir.
También disponemos de un ofice con cafetera y nevera.
Hay una gran oferta cultural y gastronómica en la zona.

Nosotros
Somos un grupo de autónomos relacionados con el diseño, la creatividad, la formación y la gestión  cultural. Después de años trabajando cada uno en su casa, nos lanzamos a la aventura de buscar nuestra propia oficina. Cuando descubrimos la planta noble de un edificio esquinero del XIX con 8 balcones, suelos de baldosa hidráulica y falsos techos con molduras de yeso, en pleno barrio Gótico de Barcelona, no lo dudamos ni un momento y creamos Espai Vuit. Y es que, igual que a J. V. Foix, nos exalta lo nuevo y nos enamora lo viejo.
 

espai vuit